Enlaces patrocinados

Plano de un departamento pequeño con medidas

Comenzaremos por ver el plano de un departamento pequeño con medidas sabiendo que estas están expresadas en metros y también en pies. Esto nos permitirá tener una mejor idea sobre las dimensiones de toda la construcción.

A medida que avancemos, y una vez que hayamos hecho la descripción correspondiente del plano en cuestión veremos una posible fachada para esta edificación. No obstante, debemos saber que estamos planteando un departamento mientras que el frente que veremos es el de una casa. Aún así, se ajusta a la perfección a las características de la planta arquitectónica.

Planos departamento pequeño gratis

Plano de un departamento pequeño con medidas

El plano que corresponde a este departamento pequeño gratis comienza por una puerta de acceso en el centro de la vivienda. Más precisamente podremos verlo en la parte inferior.

Estaremos de lleno al comedor y al living que resultan amplios si tenemos en cuenta el resto de las dimensiones. Hacia la izquierda encontraremos, adosada a los dos ambientes anteriores, la cocina con una mesada en forma de L.

Si continuamos veremos un pequeño distribuidor que nos lleva a tres zonas bien diferenciadas. Hacia la izquierda tenemos una de las habitaciones, en el centro el baño y a la derecha un dormitorio más de semejantes dimensiones con el primero.

Planos departamento pequeño gratis

Esperando que haya sido de vuestro agrado visualizar este plano de departamento pequeño con medidas nos despedimos hasta una próxima entrega.

Más planos en:
plano de un departamento pequeño
medidas de un departamento pequeño
departamentos pequeños con medidas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *