Enlaces patrocinados

Plano de vivienda con un solo dormitorio

Para todos nuestros lectores que solicitan plano de vivienda con un sólo dormitorio hoy traemos un ejemplo muy bonito a tener en cuenta.

Son muchas las funciones que podemos atribuirle a un plano de vivienda de un sólo dormitorio, es una construcción pequeña, compacta y fácil de terminar, su reducido tamaño también ayudará a reducir los costos y el tiempo de construcción de esta unidad habitacional. Sin embargo ello no significa que se trate de una construcción con poco encanto, y podrás comprobarlo en las imágenes que compartimos a continuación.

Con una fachada encantadora de estilo rústica este plano de vivienda con un sólo dormitorio invita a conocerla en su interior desde el primer momento.

Plano de vivienda con un solo dormitorio
Luego de cruzar el porch frontal para ingresar a la vivienda encontramos un amplio living comedor, frente a este hallaremos la cocina.

Plano de vivienda de un solo dormitorio
Sobre la parte posterior de este plano de casa de un dormitorio encontraremos el lavadero, el cuarto de baño equipado con todos los servicios y por último un amplio dormitorio matrimonial con dos ventanales enfrentados, que permitirán la ventilación cruzada de la habitación.

De este modo compartimos un bonito plano de vivienda con un sólo dormitorio en una planta, esperamos te haya gustado mucho.

Más planos en:
casa con un solo cuarto
planos de casas de un cuarto
planos de casa con un solo cuarto

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *