Enlaces patrocinados

Plano de vivienda moderna de dos plantas

La casa que tenemos para recorrer en el día de hoy destaca por su distribución particular, ya que se emplaza en diagonal sobre el terreno. Este ejemplo de plano de vivienda de dos plantas cuenta con una fachada muy moderna terminada en pintura blanca combinada con sectores revestidos en piedra natural en tonos gris arena. Algo a destacar en esta fachada es que el espacio destinado a la cochera no se encuentra cerrado por completo, sino que se trata de una cochera semiabierta.

Fachada de vivienda de dos plantas

Plano de vivienda de dos plantas moderna

En el primer piso de este plano de vivienda de 2 pisos encontramos una sala de estar, una sala de televisión, un comedor amplio, una cocina con barra desayunadora, un medio cuarto de baño y un quincho con asador, zona de servicio y sencillo acceso a la piscina.

Plano de vivienda moderna de dos plantas

Debemos mencionar que cada uno de los ambientes de este modelo de vivienda moderna de dos pisos con piscina cuenta con sus medidas expresadas en metros, lo que facilitará la tarea de proyectar de manera tangible la construcción antes de emprenderla.

En el segundo nivel de esta vivienda de 2 pisos encontramos 3 dormitorios, uno de ellos es el principal  y esta equipado con baño y vestidor independiente, mientras que los dormitorios secundarios compartirán un baño de uso común.

Plano de vivienda de dos plantas y tres dormitorios
Podemos ver desde la planta alta que el techo del primer piso será recubierto en tejas, al igual que el techo de la planta alta.

 

Más planos en:
plano casa 3 dormitorios
planos de casas con tres cuartos
https://planosdecasasmodernas com/plano-de-vivienda-moderna-de-dos-plantas/

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *