Plano de viviendas familiares

Iniciamos una nueva semana compartiendo un precioso plano de viviendas familiares, un modelo de construcción muy solicitado por nuestros lectores.

Comprobarás muy pronto que se tratan de un plano de vivienda familiar grande de cuatro dormitorios y cochera doble.

Con una disposición muy interesante este modelo de vivienda familiar cautiva desde el primer momento.

Plano de viviendas familiares

Debemos destacar que se trata de un plano de casa familiar con cochera doble sobre la fachada de la misma.

Tenemos dos vías de acceso a la propiedad, una de ellas es la puerta principal ubicada en medio de la fachada, y la otra de ellas es desde el garaje.

El rincón inferior izquierdo es utilizado en su totalidad para la construcción del dormitorio principal, el cual está equipado con baño privado en zona y amplio vestidor.

Un pasillo central nos conduce hacia la sala de estar que se encuentra comunicada con el comedor y la cocina, la cual destaca por su estilo moderno con isla y barra desayunadora.

Como podrás observar la parte trasera de este plano de vivienda familiar es utilizada para la construcción de tres dormitorios secundarios, una sala de juegos, el lavadero y el baño de uso compartido.

No podemos despedirnos de este ejemplo de vivienda familiar moderna sin antes mencionar el hermoso living y la terraza semi cubierta, dos agradables espacios destinados al relax y los eventos sociales o familiares.

Más planos en:
modelo de fachadas de viviendas familiares
viviendas familiares
planos para una vivienda familiar

One thought to “Plano de viviendas familiares”

Leave a Reply

Your email address will not be published.