Enlaces patrocinados

Plano depto 2 ambientes

Llevamos un tiempo sin compartir modelos de departamentos bonitos, compactos y funcionales, por ello en el día de hoy acercaremos éste plano depto 2 ambientes, un diseño interesante con sus medidas en metros.

Plano depto 2 ambientes con medidas en metros

Este es un plano de departamento de dos ambientes muy bonito y de construcción sencilla, ya que es un diseño arquitectónico destinado a reducir costos de construcción amplificando los beneficios de una vivienda pequeña y moderna.

El ingreso principal de éste depto de dos ambientes lo encontramos sobre el rincón superior izquierdo, éste nos dará acceso al interior del apartamento y nos pondrá en contacto con el comedor, la cocina y la sala de estar. La cocina también contará con espacio suficiente para el lavarropas y una pileta de lavadero.Plano depto 2 ambientes

De camino al baño se aprovechará el espacio con una pequeña zona de trabajo  – lectura. El baño se localizará en el rincón superior derecho y la restante superficie cubierta se destinará al dormitorio matrimonial equipado con guardarropas.

Esperamos les haya gustado ésta diseño de apartamento económico de 2 ambientes. Hasta pronto!

Más planos en:
modelo de viviendas para construir de ladrillo visto
decoracion de departamentobde un dormitorio
plano dpto de 3 ambientes dimensiones

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *