Enlaces patrocinados

Plano en 3D de 2 dormitorios y 3 baños

Un recorrido a través de este departamento nos permitirá conocer que cuenta con varias características diferentes a las que vemos habitualmente. Si bien lo hemos presentado como un plano en 3D de 2 dormitorios y 3 baños, hay mucho más que podemos decir al respecto.

El descanso que encontramos una vez que ingresamos en la vivienda sirve simplemente de distribuidor para los diferentes cuartos de la casa. Por si no lo has notado, éste se encuentra a la izquierda del plano y representado por una puerta ventana.

El centro de la casa está determinado por la barra desayunadora, que bien podría atribuirse a la cocina aunque es a su vez un comedor diario. Tenemos el límite, bastante pequeño aunque con un tamaño justo, pudiendo de salir al balcón.

plano-en-3d-de-2-dormitorios-y-2-banos

El comedor, propiamente dicho se encuentra ligeramente apartado y adyacente a un depósito.

Lo que resta son los 2 dormitorios que están en zonas opuestas de la construcción. A esto se le suman los 2 baños interiores y uno más adicional del cual hablaremos a continuación. El mismo se encuentra en el exterior disponible para ser utilizado por cualquiera que esté en el balcón disfrutando de un sector al aire libre como él mismo nos ofrece.

Más planos en:
planos de casas de 8x8 de 2 pisos
fachadas de casas de 60 m2
planos de casas bacanas en espa 0Š9ol
Enlaces patrocinados

One thought on “Plano en 3D de 2 dormitorios y 3 baños

  1. Este plano me encantóoooooo esta casa me encantaria tenerla para mi ojala pueda construirla un dia

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *