Enlaces patrocinados

Planos casas concepto abierto

Concepto de espacios abiertos en casas es la temática que queremos abordar con ustedes en el día de hoy, y por eso les vamos a proponer conocer una casa minimalista de concepto abierto.

Esta es una vivienda de una planta con una superficie cubierta importante, ya que se trata de una vivienda amplia, moderna, con muchas comodidades e incluso piscina privada en el patio posterior.

Diseños de casas con espacios abiertos

El concepto de estilo abierto se encuentra presente en este diseño en la mayoría de los ambientes, pero sobre todo en las zonas de uso compartido, es decir la cocina, el comedor y la sala de estar, tres espacios que comparten un mismo ambiente de grandes dimensiones y perfecta iluminación natural.


En el minimalismo los conceptos de construcción de estilo abierto son muy bien recibidos, puesto que estos dos estilos van muy bien de la mano, ya que puede llegar a complementarse, e incluso a mejorarse uno a otro si se los emplea de la manera correcta.


Esta sensación de apertura, sencillez y comodidad se verá presente también en los dormitorios, ya que todos ellos son bastante amplios, e incluso el principal cuenta con baño en suite y vestidor doble. Desde dos de las habitaciones podremos acceder al patio trasero, por lo cual sea muy cómodo acceder a él desde distintos puntos de la vivienda.

Entre las prestaciones que completan este modelo de vivienda moderna de concepto abierto mencionaremos la presencia de un segundo cuarto de baño completo equipado con lavamanos doble, una despensa, un recibidor independiente, una cochera doble y un comedor al aire libre.
También debemos destacar la piscina del patio trasero, ya que se trata de una alberca de material que le aportará mucho confort a esta hermosa vivienda minimalista.


En gran cantidad de los diseños de viviendas que compartimos en nuestra web vemos plasmado el estilo abierto en las construcciones, que se caracteriza como su nombre lo indica por la conexión entre diferentes ambientes que en ocasiones suelen estar diferenciados mediante paredes, pero que aquí comparten un mismo espacio sin ningún tipo de pared o elemento que los diferencie entre sí.

Si te gustan las casas de estilo minimalista de una planta no te pierdas este otro diseño, ya que puede gustarte mucho.

Más planos en:
Planos medidas casa moderna con piscina
casas coloniales 3 pisos
planos de casas pequeñas de 1 piso

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *