Enlaces patrocinados

Planos de casa con 3 baños

Compartir el baño en una casa con muchos habitantes puede ser un desafío que conlleva tiempo y coordinación, por ello es que hoy queremos mostrarte planos de casas con 3 baños.

Comenzaremos el recorrido por un modelo de vivienda moderna de un piso con 3 recámaras y 3 cuartos de baños, que seguro les va a interesar.

Este precioso modelo de casa se distribuye toda en un mismo nivel, tiene techos a cuatro aguas, y una cochera abierta sobre el lateral derecho.

Planos de casas de tres dormitorios en una planta

Éste diseño de casa de un nivel con 3 baños puede ser construido en un terreno de 15 x 20 metros.
Sobre el costado derecho apreciamos la cochera abierta y la galería posterior, desde la cual podemos acceder al living – comedor.


En el centro apreciamos un pórtico de entrada y detrás en concepto abierto se distribuyen la sala de estar, el comedor y la cocina; luego el área de servicio (lavadero) y el primer cuarto de baño.
De éste modo todo el lateral izquierdo se reserva para la construcción de 2 dormitorios secundarios, un baño de uso compartido y un dormitorio principal con baño en suite.

Resulta aún más oportuno pensar en la construcción de 3 baños completos cuando con encontramos frente a un diseño de casa de tres niveles. De éste modo, colocando un cuarto de baño en cada piso aportamos comodidad y funcionalidad al diseño, tal y como le vemos en ésta casa.

También en los diseños de dos pisos puede ser muy productivo pensar en al menos dos cuartos de baño, pero si tenemos la posibilidad de construir 3 será aún más beneficioso.

En ocasiones no le damos la importancia que merecen, pero los baños son indispensables, y construirlos con buen ubicación, tamaño y ventilación hará la convivencia dentro del hogar mucho más placentera.

Más planos en:
casas modernas de 280 mt
mostrar planos de casa de 80 metros cuadrados y tres dormitorios
planos de casas de 3 dormitorios 2 cuartos baño

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *