Enlaces patrocinados

Planos de casa de 130 m2

Después de ver lo mucho que les gustó el modelo de casa moderna de 160 m2 que compartimos hace unos días, decidimos que podría ser una buena idea acercarles casas de 130 m2, y por ello los invitamos a conocer este precioso diseño de una planta con 3 habitaciones y cochera doble.

Modelos de casas de 130m2

El estilo escogido para ésta fachada de casa de 130 metros cuadrados en una planta es sobrio, sencillo pero muy bonito. Las paredes presentan líneas de construcción rectas que forman ángulos de 90° en cada una de sus aristas.

casas-de-130-m2

Para destacar el ingreso principal y la cochera se colocarán luces bidireccionales sobre los muros exteriores.

La paleta de colores escogida para esta fachada abarca desde el color gris arena pálido hasta el gris oscuro empleado en el techo, pasando por el gris medio utilizado en las aberturas y el portón doble del garage.

Para aportarle algo de calidez a esta fachada de casa de un piso con garaje doble se prevé un bonito jardín frontal con decoración minimalista.

Ahora nos adentramos para conocer la distribución interna de este plano de casa de 130 metros cuadrados, todos ellos en una planta.

modelos-de-casas-de-130m2

Ya pudimos observar a través de la foto de su fachada que el rincón inferior izquierdo se reserva para la cochera de plaza doble que contará con un depósito en la parte posterior, acceso al lavadero y puerta interior que nos conducirá al resto de los ambientes de esta vivienda moderna.

En el lateral derecho, sobre la parte inferior, se construirán dos dormitorios de tamaño estándar, con guardarropas y en medio de ellos se prevé la construcción de un cuarto de baño completo construido en zona.

La restante superficie cubierta de este diseño de vivienda de 130 metros cuadrados se ocupará con un living comedor amplio, una cocina de estilo abierto con desayunador, y un dormitorio principal ubicado en la parte posterior con baño privado y vestidor.

De cara al patio de la vivienda se construirá una pequeña galería en la parte posterior.

Así comprobamos como al reducir tan solo 30 metros cuadrados aún podemos construir una casa con tres habitaciones, cochera doble, tres dormitorios y dos baños. En éste diseño se le ha restado tamaño y presencia a los espacios de uso compartido.

Desde aquí nos despedimos, esperando hayan encontrado interesante éste modelo de casa de 130m2.

Más planos en:
diseño 0Š9o de casa peque 0Š9as
diseño de casa residencial 3 cuartos
MODELO DE CASA DE TRES CUARTOS

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *