Enlaces patrocinados

Planos de casa de 240 metros cuadrados

Una hermosa casa de 240 m2 es lo que pensamos mostrar a través de esta nota, si bien anteriormente ya hemos compartido otros diseños de casas de 240 metros cuadrados, este modelo merece una atención especial y estamos seguros que a muchos de ustedes les resultará atractivo.

Casa de 240 metros cuadrados

Esta es una hermosa vivienda moderna de 240 m en una planta, posee una fachada muy moderna e innovadora, en donde las líneas rectas destacan en todo su frente y fachada posterior. En este moderno diseño también resaltan las amplias superficies acristaladalas ya que se busca un interior diáfano y confortable.


Son muchas las posibilidades que nos brindan los planos de casas modernas grandes ya que al no estar limitados en cuanto a la superficie cubierta podemos agregar todos los ambientes que consideremos necesarios para el confort de sus propietarios, y este modelo de casa de 240 metros cuadrados es un claro ejemplo de ello.

Al analizar el plano arquitectónico de este diseño de vivienda de 240 mts apreciamos que contendrá los siguientes ambientes:

Cochera doble enfrente
Recibidor independiente
Dormitorios secundarios 3
Baños secundarios 2
Dormitorio principal en suite con baño privado y vestidor
Living-comedor y cocina de estilo abierto
Lavadero independiente
Quincho con asador


Luego de recorrer en detalle la distribución de este modelo de casa de 240 metros cuadrados en una planta vemos que el sector de los dormitorios se ubica sobre el lateral izquierdo, en tanto que las zonas de uso compartido se ubica sobre el lateral derecho.

Si observan en detalle este plano también habrán podido apreciar la cantidad de ventanas con la que está equipada esta vivienda, por ello quienes buscan un diseño de casa muy luminoso encontrarán en este ejemplo una gran alternativa.

Más planos en:
planos de una casa moderna pequeña
planos de casas peque 0Š9as con 2 pisos 3 alcobas 70 mts
planos de casas peque 0Š9as con 3 alcobas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *