Enlaces patrocinados

Planos de casa de 5 metros de ancho

Vamos a descubrir las características que pueden tener los planos de casas de 5 m de ancho, ya que sabemos que diseñar planos de casas angostas y alargadas puede ser un gran desafío para los arquitectos en cualquier punto del planeta.

Sin embargo, con un poco de ingenio, las casas construidas en terrenos largos y angostos pueden ser muy bonitas y lucir amplias, aún con un espacio disponible muy pequeño.

Fachadas de casas de dos pisos de 5 metros de frente

Decidimos iniciar nuestro recorrido mostrándoles la fachada de este moderno modelo de vivienda de 5 m de frente. El exterior de esta vivienda presenta una terminación poco convencional, si bien echa mano de materiales muy comunes como los ladrillos, la madera y los perfiles metálicos, el modo en que estos han sido dispuestos devuelve un frente moderno y sencillo.

En cuanto a la distribución interna vemos que la planta baja de este modelo de casa de 5 m de ancho contiene un garaje de una plaza, y al lado de este se ubica el ingreso principal, que también se utilizará para colocar la escalera que nos llevará al primer piso.

Tras el garaje encontramos un medio cuarto de baño y detrás de este un patio de luz que otorgará iluminación y ventilación a los espacios sociales: cocina de estilo abierto y sala de estar. Vale la pena mencionar que también frente al patio de luz se prevé la construcción de un pequeño sector de trabajo en la planta baja.

Por otra parte en el nivel superior se piensa en la construcción de dos dormitorios secundarios con un baño completo en medio, en tanto que la parte frontal se destinará la construcción de un dormitorio principal con baño en suite, vestidor y también un pequeño lavadero.

De este modo vemos que un terreno angosto y alargado no tiene porque limitarnos a la hora de edificar una vivienda de tres habitaciones con cochera y dos baños y medio.

Más planos en:
casas angostas de una planta
casas de 3x15
diseño 0Š9o de casas sencillas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *