Enlaces patrocinados

Planos de casa de 58 metros cuadrados

¿Sueñas con una casa pequeña, bonita y acogedora? Si es así hoy tu sueño podría hacerse realidad, te invitamos a descubrir las ventajas de este modelo de casa de 58 metros cuadrados, con dos habitaciones y un baño.

Fachada para casa de 58 metros cuadrados

Lo moderno no siempre tiene que ir de la mano con las grandes construcciones, es una premisa que podemos aplicar hasta en las casas más pequeñas, tal y como lo comprobamos a través de este diseño de casa moderna de 58 metros cuadrados.

Esta bonita casa angosta y alargada presenta una estética exterior muy interesante, posee parasoles tanto en el frente como en el lateral, al repetirse este elemento decorativo y estructural se produce una armonía en el exterior de la vivienda.

modelo-de-casa-moderna-de-2-dormitorios-en-58-m2

modelos-de-casas-de-58-metros-cuadrados

Varios sectores del frente de esta casa pequeña y bonita se encuentran revestidos en madera natural, en tanto que la superficie exterior restante se recurrirá en siding de madera de color blanco.

Plano de casa de 58 m2

planos-de-casa-de-58-metros-cuadrados

El diseño interior de esta vivienda de 58 m2 se distribuyen de la siguiente forma:

El ingreso principal se ubica tras un porch alargado que recorre poco más de la mitad de las fachadas, una vez dentro un pasillo nos conduce hacia la sala de estar, comedor y cocina sobre un extremo, y hacia el otro extremo a los dormitorios, el baño y el lavadero.

Como se trata de una construcción pequeña los dormitorios serán de tamaño estándar, al igual que el cuarto de baño que contará con todas las comodidades y servicios.

En cuanto a las zonas de uso compartido se prevé una superficie cubierta de casi 19 m2.

En tanto que en el extremo inferior se edificará una pequeña galería de cara al patio de la propiedad.

¿Qué les pareció este sencillo y atractivo modelo de casa de 58 metros cuadrados?

Más planos en:
Baños minimalistas planos 3d
planos de casas de 58 metros cuadrados
planos peque 0Š9os

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *