Enlaces patrocinados

Planos de casa grandes modernas

Las propiedades de doble altura ambiciosas como ésta pueden ser costosas, pero sin lugar a dudas también son un lujo para el propietario. En el día de hoy queremos invitarlos a conocer éstos planos de casa grandes modernas, un modelo de dos pisos con numerosos ambientes y mucho encanto propio.

Planos de casas grandes de dos pisos

Una casa de dos pisos moderna y de lujo debe tener una fachada acorde, y muy probablemente piensen al igual que nosotros que éste diseño es muy bello y distinguido.

Modelos de casas grandes de dos pisos

Al apreciar ésta fachada de casa grande de dos pisos notarán que se trata de una construcción que se adapta a las características del terreno, que posee un importante desnivel. Es así como la parte más baja ha sido destinada al emplazamiento de la cochera, siendo en ésta oportunidad de doble plaza. Otro detalle muy notorio en el frente de ésta bonita vivienda son las modernas columnas cuadradas, que se prolongan desde la planta baja hasta el segundo piso, incluso se repiten sobre el costado derecho para darle continuidad a la estética general de la fachada.

Como mencionamos anteriormente la planta baja posee diferente alturas, por lo que serán necesarios unos cuantos escalones para conectar ambos sectores de la vivienda, junto a éstos también se ubica la escalera que nos lleva hacia la planta alta.

Planos de casa grandes modernas

En el primer piso de éste modelo de casa grande moderna se distribuyen los siguientes ambientes:

  • Cochera doble
  • Oficina
  • Living
  • Comedor formal
  • Cocina
  • Comedor diario
  • Sala de estar familiar
  • Lavadero
  • Baño
  • Jardín

En tanto que en el nivel superior se encuentra el área de descanso, allí se localizan los dormitorios: la recámara principal posee baño privado, vestidor y balcón; la restante superficie cubierta se distribuirá entre 3 dormitorios secundarios, y baño construido en zona y un guardarropa de uso compartido.

Planos de casas grandes de dos pisos

De este modo nos despedimos después de haber concluido el recorrido detallado de éste encantador plano de casa de dos pisos grande y moderna.

Más planos en:
casas construidas en terrenos en desnivel
Modelos de Casas y Planos
desniveis de uma planta de piso

Enlaces patrocinados

4 thoughts on “Planos de casa grandes modernas

  1. Me interesa este plano, me lo podrian pasar con medidas y planos de alzados, fachadas y acabados, saludos.

  2. hola saludos me interesa los planos de construccion de la casa minimalista de la casa grande de dos pisos, con alzados, fachadas y acabados

  3. Hola, me gustaría que me envíen el plano con medidas de la primera casa de 2 pisos con 4 habitaciones y algunas imagenes de la fachada. Muchas Gracias. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *