X

Planos de casas campestres con cochera

En el campo, las quintas y otros lotes amplios el espacio no suele ser un problema, como si lo puede ser en un lote urbano. Por ese motivo, entre otros más, es que las casas de campo pueden llegar a ser muy amplias y cómodas, contando con todos los ambientes necesarios para que sus propietarios desarrollen en ellas todas las actividades que necesiten.

En ésta ocasión lo que les queremos mostrar son dos planos de casas de campo con cochera y otras características.

Damos un paso adelante y los invitamos a conocer éste primer diseño que es muy bonito y pintoresco.

Ésta vivienda cuenta con techo de tejas a dos aguas, ventanas de madera con postigos, y base de ladrillos, en tanto que el resto de la fachada es terminada en un revoque fino muy prolijo.

En cuanto a su distribución interna ésta casa posee su ingreso principal en la zona central, tras atravesar el recibidor encontramos un amplio lavadero, y hacia la derecha una cochera amplia.

De éste modo la mayor parte de los ambientes de éste modelo de casa campestre de un piso se ubican sobre el lateral izquierdo. Allí podemos observar 3 dormitorios amplios, un baño completo, un medio cuarto de baño adicional, una cocina independiente con despensa y una sala de estar – comedor con chimenea muy bonita.

Al tratarse de una propiedad construida de manera independiente todos sus paredes exteriores cuentan con ventanas al exterior, lo que le da una perfecta iluminación natural y ventilación.

Ahora les propongo éste otro modelo, también con una fachada muy bonita, en color amarillo pálido. Frente al ingreso principal y del acceso a la cochera vemos una pequeña galería que los antecede, sujeta por tres importantes columnas cuadradas.

El garage se localiza sobre el lateral derecho, detrás de él el lavadero y posteriormente en línea recta el dormitorio secundario.

La zona central del plano de reserva para el recibidor, contiguo a éste un medio cuarto de baño y posteriormente el baño completo y el dormitorio principal.

En tanto que el ala izquierda será destinada a la sala de estar con amplia chimenea y acceso a la galería posterior. De cara a la fachada se ubica la cocina que contará con comedor incluido.

De éste modo concluimos el recorrido pormenorizado de estos dos modelos de casas de campo con cochera, una de ellas con 3 dormitorios y la otra con dos habitaciones amplias.

Más planos en:
planos de casas de campo con corredores gratis
planosdecasasmodernas:
Related Post

Este sitio utiliza cookies.