Enlaces patrocinados

Planos de casas chicas

Este es otro ejemplo de planos de casas chicas, un modelo interesante a tener en cuenta si no contamos con un holgado presupuesto para iniciar una construcción.

No necesitamos de un plano de casa excesivamente grande para lograr el hogar que tanto ansiamos. Podrás comprobarlo a observar este hermoso plano de casa pequeña.

Plano de casa chica de 2 dormitorios

Al observar este plano de casa de 2 dormitorios podrás ver que cada espacio cuenta con sus medidas expresadas en metros, por lo que será mucho más sencillo tomar dimensión del espacio final con el que contará nuestra acogedora casa.

Comencemos a describir este hermoso plano de casa chica con 2 dormitorios 1 baño y un estar comedor amplio.

Planos de casas chicas

Podemos apreciar sobre la cara inferior de este plano de casa que la entrada principal se encuentra sobre el costado derecho de la misma, al ingresar nos encontramos con la cocina, la cual posee una disposición en forma de L, espacio que se comunica directamente con el comedor.

El comedor y el living de la casa se separarán por el televisor, el cual pivota sobre un eje central que nos permite disfrutar del mismo tanto desde la mesa del comedor como desde el living, cumpliendo así una función doble.

Una cualidad a remarcar en este living es la presencia de un hermoso bow window que confiere ambiente cálido y muy luminoso.

La parte posterior de este plano de casa chica alberga 2 dormitorios localizados en ambos extremos, mientras que la región central se destina al baño y al pasillo que nos comunica con el patio trasero de la casa y una pequeña zona de guardado muy útil para una casa de este tamaño.

Algo que le falta a este plano de casa chica es un garaje, el cual puede ser adosado tranquilamente sobre el costado izquierdo ya que no estaríamos obstaculizando ninguna abertura, por lo que se podría construir un cómodo garaje sobre este costado de ser necesario, aportándole un valor agregado a la vivienda.

Más planos en:
casa chicas
planos de casas chicas con medidas
plano casa 2dor cchic

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *