Planos de casas con 2 dormitorios y garaje

Si navegan en nuestra web dentro de la categoría de planos de casas de dos dormitorios son muchos los diseños de casas modernas que de seguro los van a sorprender. Sin embargo como consideramos que compartir planos de casas con dos dormitorios y garaje es algo que puede sumar mucho a nuestros lectores, es que en el día de hoy tenemos el agrado de compartir con ustedes este increíble diseño.

Este es un ejemplo de una vivienda familiar, compacta, cómoda pero sobre todo muy moderna y atractiva.

Con un total de dos habitaciones completas sobre el lateral izquierdo, un baño amplio con ducha y bañera, un recibidor doble con guardarropas, un garaje con comunicación al patio trasero, depósito y también acceso al interior de la vivienda, además de una amplia zona de estilo abierto en el cual se ubica la sala de estar el comedor y la cocina, este diseño de casa tiene todo para que sus propietarios vivan cómodamente en su interior.


Al apreciarla en su cara externa vemos que esta casa de dos habitaciones más garaje presenta un acabado delicado, tradicional pero con aire moderno gracias a los cortes rectos y los materiales de revestimiento utilizado tanto en la cara principal como en la contra fachada.

Vemos que la fachada de esta casa de un piso con dos habitaciones es modesta, sobria y bastante segura, ya que sus aberturas son pequeñas.

En cuanto a la cobertura escogida para el techo vemos que se trata de una casa de dos aguas con techo de chapa revestido en madera en la parte inferior.

Esperamos este diseño haya sido de su agrado, y antes de despedirlos los invitamos a conocer este otro modelo de casa de dos recámaras sin garage.

Más planos en:
casas modernas de madera
plano de casa con ochoba
viviendas en garaje

Leave a Reply

Your email address will not be published.