Enlaces patrocinados

Planos de casas con cochera para dos carros

Terminaremos ésta semana mostrándoles un ejemplo de plano de casa con cochera para dos carros, aunque ésta no es la única prestación particular de ésta vivienda moderna de dos plantas. ¿Nos acompañan a descubrir todos los rincones de éste moderno modelo de casa con cochera doble?

Fachadas de casas con cochera para dos carros

Moderna casa con piscina y cochera para dos carros

Esta bonita casa de dos plantas posee un espacioso jardín frontal y una cochera amplia en la que se podrá guardar de manera perfecta dos carros grandes. Se trata de una cochera semicerrada, moderna y de sencillo acceso desde la vía pública.

Planos de casas con cochera para dos carros

El primer piso de ésta vivienda moderna contendrá la sala de estar familiar, el living, la cocina de concepto abierto, una despensa, un lavadero, un cuarto de baño y una gran piscina rectangular que acompañará en casi todo el largo de la primera planta.

Modelos de casas con cochera para dos carros

En tanto que la planta alta de este plano de vivienda con cochera para 2 carros grandes albergará dos dormitorios amplios y dos cuartos de baño completos; además de una terraza con piso de vidrio.

Esperamos disfruten del fin de semana, hasta pronto.

Más planos en:
planos de casas pequeñas en 3d gratis
modelo de casas con piscina
casas de 1 planta con 3 dormitorios cuarto de servidumbre 2 baños y piscina

Enlaces patrocinados

One thought on “Planos de casas con cochera para dos carros

  1. hola me gustado mucho la fachada y el plano de esca es muy bonita
    una consulta de cuanto metros cuadrados es ese plano si pudieran a ser ese mismo plano pero con la piscina en la parte de atrás u en un espacio de 120 metros curados se los agrade seria muchísimo,tengan un buen día y un cordial saludo.GRACIAS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *