Enlaces patrocinados

Planos de casas con dormitorios arriba

Planos de casas con dormitorios arriba es lo que hemos escogido para empezar la semana con una propuesta muy interesante, puesto que te vamos a mostrar modelos de casas de dos pisos sencillas en donde se busca construir habitaciones arriba.

Distribuir la zona de descanso en la planta alta puede ser una interesante opción para aquellas familias que trabajan en casa y quieren dejar apartado el sector destinado a los dormitorios, para así conferirles mayor privacidad y silencio, dos cuestiones muy importantes a la hora de descansar correctamente.


Sin más dilaciones los invitamos a disfrutar de este plano de casa moderna con dormitorios arriba.

La distribución de la planta baja es la siguiente: sobre el lateral derecho encontramos el garaje, con dos amplias aberturas laterales que le brindarán mucha luminosidad. En la parte central se encuentra el ingreso principal que nos dará acceso a la escalera que nos lleva a la segunda planta y también a un pequeño recibidor, detrás de este estará la zona de calefacción, y una puerta ubicada a nuestra izquierda nos dará acceso a un medio cuarto de baño y a la cocina que estará integrada con el comedor y la sala de estar. Completará la planta baja un pequeño sector de trabajo u oficina con vista al patio trasero.


De este modo toda la planta alta queda destinada al sector de descanso, allí se ubican dos dormitorios, uno de ellos secundarios y el otro es el principal con amplio vestidor y un baño completo. Desde la planta alta podremos acceder a una bonita terraza con barandas de vidrio.


Si se detuvieron un instante a apreciar la fachada de este modelo de vivienda moderna de dos plantas, habrán notado que se trata de una construcción sencilla pero muy bonita gracias a su acabado exterior, en donde se combinan diferentes materiales para dar lugar a esta hermosa fachada moderna y sobria.

¿Que opinan del plano de casa con dormitorios arriba que acabamos de compartir? Esperamos sus apreciaciones a través de los comentarios.

Más planos en:
tipos de acabados de pintura
casa con locales en esquina plano
casa dos cuarto y sala

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *