Enlaces patrocinados

Planos de casas con espacios abiertos

Si estabas en la búsqueda de planos de casas con espacios abiertos has llegado al lugar indicado, ya que este plano de casa con escalera central y espacios abiertos es muy interesante.

Fachadas de casas con espacios abiertos

Plano de casa con escalera central

Al visualizar detenidamente este plano de casa con escalera central notaremos que la misma cuenta con un espacioso garage, que nos permitirá resguardar de manera holgada 3 vehículos.

Planos de casas con espacios abiertos

El ingreso principal a la casa se encuentra por la parte central del plano de la planta baja, este destina la mayor parte de la superficie cubierta a distribuir la cocina, una gran alacena, un comedor, un living, una sala familiar, un baño de uso común. Mientras que el costado izquierdo es empleado en su totalidad para albergar de manera cómoda el dormitorio principal con baño en suite y vestidor.

Una hermosa escalera en semicírculo ubicada en la parte central de la construcción nos lleva hacia la planta alta, un imponente espacio abierto nos permite disfrutar de una visual desestructurada que comunica ambos niveles de la casa.

Planos de casas con espacios abiertos en planta alta
La planta alta emplaza sobre el contorno los cuatro dormitorios restantes de esta casa, cada uno de ellos con espacio de guardado individual. La planta alta también cuenta con dos espaciosos baños.

Más planos en:
casas con espacios abiertos
espacios abiertos en casas pequeñas
planos de casas con espacios

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *