Enlaces patrocinados

Planos de casas con medidas reales

Los programas a través de los cuales dibujamos planos actualmente, muchas veces carecen de medidas reales, por lo cual un plano de vivienda que quede muy bonito a la vista pero sea desproporcionado, puede volverse muy poco funcional si lo llevamos a la realidad.

Por eso es que hoy compartimos con ustedes planos de casas con medidas reales, un plano de planta de casa de tres dormitorios y dos baños con medidas en metros.

Planos de casas con medidas y fachadas

La fachada de esta vivienda es tanto o más bonita que la distribución de sus ambientes en el interior.

Al observar este croquis vemos que se trata de una construcción de un sólo nivel con tres dormitorios, dos baños completos y un amplio sector de estilo abierto que contiene la cocina, el comedor y la sala de estar.


De cara a la fachada se prevé la construcción de un porche de 4 × 3 m, en tanto que en la parte posterior se dejará espacio suficiente para el área de servicio.
Este es un modelo de vivienda pensado para un terreno de 13 m de frente por 15 o 20 m de largo, dependiendo de si desean tener patio trasero o no.

Vale la pena mencionar que el dormitorio principal de este diseño de casa con medidas reales tendrá baño en suite. Con esta superficie cubierta es posible lograr una vivienda para una familia de entre cuatro y hasta seis integrantes.

Sobre el lateral izquierdo vemos un sector techado multifunción, ya que no solo sirve como cochera, sino que también podrá ser utilizado como galería, en la parte posterior de la misma se prevé la colocación de una puerta que nos conecta de manera directa con la cocina, para el uso diario. En tanto que el ingreso principal se localiza bajo el porche de entrada.

En tanto que en la fachada vemos numerosos detalles arquitectónicos, molduras, salientes, galerías, techo a dos aguas desencontrado, y diversos revestimientos visten de una manera muy especial el frente de esta hermosa casa familiar.

De este modo concluye nuestro recorrido a través de este hermoso y moderno modelo de casa con medidas reales. ¿Qué te pareció?

Más planos en:
casa de un cuarto con medidas de metros
casas minimalistas pequeñas de una planta
Porcelanato con espacio entre cada uno

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *