Planos de casas con tres dormitorios – 6 Diseños modernos

Cuando se comienza a diseñar una casa, habitación, departamento o cualquier tipo de estructura, lo primero que necesitamos es un poco de inspiración para poder comenzar a idear ese diseño moderno y confortable, por lo que en éste artículo te traemos 6 diseños modernos de planos de casas con tres dormitorios para que obtengas algunas ideas.

Diseño #1: Vistazo al interior

La primera casa tiene un toque peculiar, puesto que una vez nos encontremos en la entrada de la misma, podremos ver a través de un ventanal una de las habitaciones y cómo la misma logra combinarse con toda la estructura exterior de la casa con los colores y materiales modernos que posee.

En el interior, la casa se caracteriza por ser muy amplia y cómoda al momento de desplazarse por todas la habitaciones. Al entrar se seguirá un pequeño pasillo hasta el salón principal que guarda un concepto abierto con la cocina y con puerta hacia una de las habitaciones.

Detrás de la cocina se pueden encontrar dos baños y otra habitación y si se continúa hacia el otro pasillo de la casa, se encuentran otras dos habitaciones y una de ellas podría utilizarse como un estudio en lugar de un dormitorio.

Algo que se debe destacar es que antes de ingresar a las demás habitaciones, nos toparemos con otro espacio de descanso, siendo una clase de salón más pequeño.

La casa posee un espacio al aire libre con mesas y en la entrada un garaje con espacio suficiente para dos automóviles.

Diseño #2: Casa con doble garaje

Al igual que la anterior, al encontrarnos de frente con esta casa nos toparemos con dos ventanales que dan vista hacia el interior, unos característicos techos triangulares y espacio para automóviles, pero este último se diferencia de otras casas al tener doble puerta, es decir que cada auto posee su propia entrada hacia el garaje, volviéndolo un espacio más cómodo y personalizado.

La distribución de las habitaciones de esta casa es un poco más sencilla, puesto que al entrar encontraremos inmediatamente la puerta de uno de los dormitorios en el pasillo de entrada y si seguimos por el pasillo llegaremos hasta el salón el cual se separa de la cocina con una encimera.

Al fondo del salón hay tres puertas: 2 de ellas conducen hacia los demás dormitorios y la restante hacia el baño principal de la casa.

A un lado del salón, justamente detrás del garaje, hay un espacio al aire libre que se conecta con el salón por medio de una puerta, por lo que acceder hasta esa área sigue siendo muy sencillo.

Diseño #3: Clásico modelo de casa de 3 habitaciones

A pesar de ser una casa moderna, también contiene su toque clásico y en el interior posee una distribución muy interesante.

Al entrar nos encontraremos con la puerta hacia la primera habitación la cual vendría siendo el living y se encuentra separado por paredes del ambiente familiar, el cual es otro salón.

En cuanto a la cocina, se encuentra en el centro de la casa y es una habitación separada del resto de los ambientes por paredes.

Al final del ambiente familiar, se encuentra la habitación principal con su baño y a un lado de la cocina están las demás habitaciones y un baño para visitas, justo detrás de la estructura del garaje.

Diseño #4: Cabaña moderna

Desde el exterior se puede apreciar una estructura similar a la de una cabaña, con toques de madera pero manteniendo toques muy modernos.

El diseño de la distribución de las habitaciones es completamente sencillo, puesto que al entrar ya nos topamos con el living y la cocina, la cual está separada por un mesón de gran tamaño que es utilizado como comedor.

Junto a la cocina, encontraremos un pasillo que conducirá hacia las tres habitaciones de la casa, teniendo el baño principal al final del pasillo.

Diseño #5: Casa cuadrada de 3 habitaciones

Al apreciar esta casa por el exterior, notaremos que su diseño se caracteriza por ser muy recto y de forma cuadrada, por lo que al ver su distribución interior, se puede notar que mantiene el mismo orden y rectitud al tratarse de cada espacio.

Al ingresar nos toparemos con el living y la cocina en un concepto abierto, así como una puerta que conduce al baño de visitas y al fondo del living, la entrada a un pasillo que conduce a las personas al resto de las habitaciones, mientras que el garaje, en lugar de estar al frente de la casa, se encuentra en la parte de atrás.

Diseño #6: Cristales

No es de extrañarse que muchas de las casas que son consideradas de diseño moderno, posean varios ventanales y detalles con cristales ya que los mismos le otorgan un toque de modernidad.

El diseño de distribución de esta casa, permite mantener una opción al momento de diseñar el living y la cocina y es que se puede optar tanto por un diseño abierto como uno separado, todo dependiendo del gusto de los dueños.

En cuanto a las habitaciones, son las que ocupan mayor parte del terreno debido a que ofrecen suficiente amplitud de movimiento para las personas y la habitación principal se complementa con un gran armario.

Mantener una mente abierta al momento de diseñar una casa es de suma importancia, en especial si estamos buscando una estructura moderna.

Más planos en:
https://planosdecasasmodernas com/planos-de-casas-con-tres-dormitorios-6-disenos-modernos/
casas con plantas
plano de casas de tres dormitorios

Leave a Reply

Your email address will not be published.