Planos de casas con vista frontal y lateral

Para todos aquellos interesados en planos de casas con vista frontal y lateral hoy acercamos un modelo muy moderno e interesante.

Este modelo de casa de una planta le resultará muy atractivo a aquellos que buscan un plano de forma con forma de cubo, o forma cuadrada, ya que esta es la forma del plano que presentamos en el día de hoy.

planos de casas de un piso con vista frontal y lateral
Podrán notar muy pronto que contamos con distintas vistas de este moderno plano de casa de un piso, que posee además de un extenso jardín una encantadora piscina al aire libre.

planos de casas modernas con vista frontal y lateral
Si nos detenemos netamente en este plano de casa descubriremos que la mitad inferior es empleada para la distribución del comedor, la cocina y la sala de estar. En tanto que el corazón de la vivienda será destinado al lavadero, ya que es un ambiente que no necesita de ventilación natural de manera indispensable.

planos de casas con vista frontal y lateral
En tanto que la segunda mitad, o mitad posterior será empleada para el emplazamiento de 3 dormitorios, siendo el principal de ellos el ubicado sobre el rincón superior izquierdo, un cuarto de dimensiones amplias lo que permite construir en su interior un cuarto de baño y un vestidor.

planos de casas en 3 d
Por otra parte los dormitorios secundarios compartirán un baño de uso compartido ubicado sobre el lateral derecho.

Desde aquí nos despedimos después de haber compartido con ustedes este encantador plano de casa moderna de tres dormitorios en un piso con vista frontal y lateral.

Más planos en:
casas vistas frontales
PARTES EXTERIORES DE UNA CASA FRONTAL LATERAL
PONTERIOR FRONTAL DE UNA CASA

Leave a Reply

Your email address will not be published.