Enlaces patrocinados

Planos de casas de 1 piso pequeñas

Las casas de un piso que veremos aquí están representadas a través de sus propios planos. Una serie de diseños que se han planteado para ser realizadas en una planta incluyendo más o menos ambientes según la cantidad de metros cuadrados que posea. Sin embargo se busca en todos los casos que la vivienda que de pequeña para ser emplazada en un terreno de iguales condiciones.

Generalmente cuenta con una o dos habitaciones como máximo y podemos ver los diseños ya amolados para hacernos una mejor idea de lo que puede llegar a caber en ellos.

Nuevamente advertimos que se trata de casas pequeñas, viviendas que generalmente no superan los 50 o 60 metros cuadrados de superficie cubierta con lo cual no podemos esperar un lugar para una familia grande.

En este tipo de casas no hay lugares para guarecer un vehículo (tinglado ni cochera o garaje) pero es algo que se puede añadir externamente si el terreno lo permite. Básicamente queremos decir con esto que es posible realizar modificaciones aunque estas estarán limitadas a nuestras posibilidades físicas y monetarias.

Finalizamos así este recorrido a través de una serie de planos de casas de 1 piso pequeñas y muy interesantes en su diseño.

Más planos en:
planos de cabañas pequeñas y bonitas
planos de casa pequenas bonitas
planos de casas pequeña y bonita en 3d

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *