Enlaces patrocinados

Planos de casas de 10 x 30

No podemos negar que los planos de casas de 10×30 metros son de los más típicos junto con otros que rondan esas mismas medidas. Lo clásico de ellos ha hecho que abunden los diseños conformados dentro de esa cantidad de superficie, un total de 300 metros cuadrados.

En tal sentido, es posible que estés cansado de ver siempre el mismo tipo de distribución interior dentro de una casa. Aquí vamos a intentar salir un poco, aunque sea de forma ligera, de lo más convencional. Tengamos en cuenta que un total de 300 metros de superficie cubierta suele no completarse en todos los casos, muchas veces estamos hablando del tamaño del terreno en general mientras que la vivienda los completa parcialmente.

Con estos planos de 10 por 30 podrás sacar tus propias conclusiones al respecto y notar que no todo está dicho en materia de arquitectura y diseño de hogares.

Ya sea que se cuenta con un garaje frontal o simplemente un paso peatonal (también podríamos tener un tinglado o algún tipo de lugar para guarecer nuestro vehículo) estos siempre estarán en la fachada. Sucede que esa cantidad de metros no nos permiten tener una entrada lateral sin perder la mayoría del frente en dicha característica.

Yendo un poco más allá los invitamos a ver y disfrutar las distribuciones que tienen estos planos de casas ya que los consideramos entre los más interesantes que hemos presentado aquí hasta el momento.

Más planos en:
planos de casa 10x30
plano de casas 10 por 25 metros
casas bonitas y economicas para construir

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *