Enlaces patrocinados

Planos de casas de 100 metros cuadrados en 3d

Conocer algunas ideas de cómo distribuir una casa de 100 metros cuadrados puede serte muy interesante si piensas en edificar una vivienda de dicha superficie cubierta. Es por ello que hoy te vamos a mostrar tres planos de casas de 100 metros cuadrados en 3d, 3 encantadores diseños que te van a mostrar algunas de las formas en que podemos diseñar viviendas modernas de 100 m.

Planos de casas modernas de 100 metros cuadrados

Los tres modelos que hemos seleccionado en esta oportunidad comparten un estilo y una estética sencilla, pero muy agradable, por ello podemos apreciar que las fachadas de estas viviendas son simples pero cuentan con ese hermoso aire hogareño.

Para el acabado exterior de estas viviendas se ha escogido una terminación de revoques finos pintados en látex exterior blanco y en combinación con tonos beige y gris. En tanto que en los tejados han sido cubiertos en tejas de alfarería en color mate.

En las prestaciones internas de estos modelos de viviendas modernas de 100 metros cuadrados en una planta son también similares ya que todos estos diseños están provistos de tres habitaciones y una oficina, que este último pequeño ambiente también puede ser empleado como un dormitorio de niños o visitas.

Otra característica común que comparten estos diseños de viviendas de 100 metros cuadrados es que cuentan con un cuarto de baño y una cochera individual, ubicada en uno u otro lateral, dependiendo del modelo. También cuentan con un pequeño lavadero independiente, lo que le aporta confort a la vivienda.

Es así que la restante superficie cubierta de estos planos de casas de 100 metros cuadrados se reparte entre una sala de estar, comedor y cocina integradas, ya que juntas conforman un sector de estilo abierto que dará una sensación de amplitud a la vivienda.

Como vemos estas son tres de las formas en que podemos diseñar una vivienda de 100 mts en una planta con tres habitaciones, una oficina, una cochera independiente y un baño.

Esperamos estos fotos de casas de 100 metros cuadrados te hayan sido de utilidad si es que piensas en edificar una casa de éstas características. Te invitamos a seguir navegando en nuestra web para conocer más diseños si es que estos no han cumplido con tus requerimientos actuales.

Más planos en:
Modelo de techo de casas para el frente
planos para casa de 100m2
planos de casa de 8x10 metros

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *