Enlaces patrocinados

Planos de casas de 120 m2 una planta

Para todos aquellos que estaban buscando planos para construir una casa en 120 metros cuadrados en una planta, estarán muy contentos de conocer el diseño que tenemos para mostrarles a continuación.

Esta es una moderna vivienda de un piso con techo a cuatro aguas y sin cochera.

A pesar de carecer de garaje esta moderna vivienda tiene todo lo necesario para que una familia tipo viva muy cómoda en ella. Esta es una moderna casa de 120 metros cuadrados que podrá ser construida en un terreno de 16 por 25 metros.

Planos de casas de 120 metros cuadrados

En cuanto a las comodidades que ofrece este diseño de casa de 120 metros cuadrados en una planta podemos mencionar los siguientes espacios:

Recibidor independiente con guardarropas
3 dormitorios amplios
Un baño y medio
Cocina con despensa
Comedor
Sala de estar con hogar a leña
Amplio lavadero con espacio de guardado

Esta hermosa propiedad con revoques texturados y listones de madera en su fachada y contra fachada nos enamora por su sencillez, y la calidez de su terminación resaltada por las aberturas de madera natural y las ventanas de vidrio repartido.

Si te ha gustado este diseño de casa de una planta te proponemos conocer más planos de casas de 120 metros cuadrados, para que conozcas otras alternativas para viviendas de esta superficie cubierta.

Más planos en:
Planos con medidas dormitorio pequeño
Diseño de Departamento de 3x8 con 2 dormitorios
Planos de Departamentos con dos habitaciones 3D

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *