Enlaces patrocinados

Planos de casas de 150m2 de dos plantas

A menudo nos solicitan planos de casas modernas con medidas específicas por ello hoy les vamos a mostrar diferentes modelos casas de 150 metros cuadrados de dos plantas, que esperamos puedan aportarles interesantes ideas, a la hora de determinar de que modo distribuir una vivienda de esta superficie cubierta.

Planos de casas modernas de 150 m2

A continuación descubrirán que son dos los diseños de casas de 150 metros cuadrados que tenemos para ofrecerles, uno de ellos está provisto de cochera, en tanto que el segundo carece de ella, brindando así opciones para familias que desean tener garaje en casa y también para aquellas que no lo consideran necesario.

Este primer modelo de casa de 150 metros cuadrados en dos plantas cuenta con cochera, comedor, sala de estar familiar, cocina con despensa, un cuarto de baño completo en la planta baja; en tanto que en el primer piso se distribuyen 3 dormitorios, un baño privado y una sala de usos múltiples (opcional).

 

El segundo plano de casa de 150 m2 de dos pisos cuenta con una cocina comedor, sala de estar, un baño completo, un lavadero y un dormitorio en la planta baja, en tanto que en se prevé la construcción de tres dormitorios y un baño completo además de un pequeño hall.

Así concluye nuestro recorrido por estos dos diseños de casas de 150 metros cuadrados en 2 plantas, esperamos les hayan resultado atractivos e interesantes. Continúa navegando en nuestra web para conocer más planos de casas modernas.

Más planos en:
Planos de casa peque 0Š9a de un solo piso
https://planosdecasasmodernas com/planos-de-casas-de-150m2-de-dos-plantas/
casa 150 mts2 de dos niveles

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *