Enlaces patrocinados

Planos de casas de 15×15 metros

Las casas modernas, pero que conservan ese tradicional aire hogareño, son de las más solicitadas a la hora de diseñar una vivienda familiar, es por ello que hoy queremos mostrarles estos planos de casas de 15 × 15 m de una planta. Esta es una casa que sorprende gratamente no sólo en su exterior, sino también en el modo en que sus ambientes son distribuidos dentro del plano arquitectónico.

Esta fachada de casa de 15 m de frente combina revoques lisos con travertino turco sin pulir, como esta es una piedra natural muy hermosa pero también con un costo elevado, se la ha utilizado para resaltar ciertos sectores, en lugar de revestir la fachada de manera completa.

Tanto en la parte frontal como en la parte posterior esta casa cuenta con un gran hermoso jardín y un acceso muy cómodo tanto para el auto como para el ingreso personal a través de senderos de adoquines.

En cuanto a la estructura del tejado vemos que se trata de un techo alto con caída en cuatro aguas revestido en tejas al tono con la gama de colores escogida para esta fachada.


En la cara posterior de la casa apreciamos la construcción de una pequeña galería y también de la chimenea de la estufa a leña con la que contará el interior del hogar.

Planos de casas de con medidas en metros

Sin más dilaciones los invitamos a conocer el modo en que se distribuyen los ambientes principales de este modelo de casa moderna con techo a cuatro aguas y 15 m de frente por 15 m de profundidad.


Al observar en detalle los ambientes que componen este hogar podemos mencionar:

  • Cochera doble con depósito en la parte posterior
  • Recibidor independiente con guardarropas
  • Cocina abierta con despensa
  • Comedor
  • Sala de estar con estufa a leña y acceso al patio trasero
  • Dos dormitorios secundarios
  • Dormitorio principal
  • Baño completo con bañera y un medio cuarto de baño adicional

Luego de haber recorrido cada uno de los ambientes que componen esta hermosa casa vemos que se trata de una vivienda de forma casi cuadrada que no comparte medianeras con los vecinos, ello la hace un diseño ideal para barrios cerrados y terrenos amplios.

Si te gustó éste plano de casa moderna de 175 metros cuadrados tal vez te interese también éste otro diseño de casa moderna con similares características

Esperamos sus comentarios en relación a este diseño de casa moderna de tres dormitorios, un baño y medio, cochera doble, cocina, sala de estar y recibidor.

Más planos en:
Planos y medidas de casas standar
Diseño de 8 x 10 mts
diseños de planos para 2 departamentos en un terreno de 6 00 x 16 00 mts

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *