Enlaces patrocinados

Planos de casas de 16 x 15 con medidas

Muchas veces caminamos por la calle observando los diferentes estilos de viviendas, no solo cuando recorremos nuestro barrio, sino incluso en otras ciudades cuando vacacionamos, esto se intensifica si estamos pensando en construir nuestro hogar acorde a nuestros sueños.

Por ello hoy vamos a mostrar un modelo de casa de un piso con 16 metros de frente que de seguro enamorará a más de uno de ustedes.

Este diseño tan pintoresco contará con techos a cuatro aguas, relativamente altos, recubiertos en bonitas tejas de color gris plomo. En tanto que las paredes exteriores presentarán un estilo mucho más fresco y cálido, puesto que se han pintado en color marfil y beige pálido.

planos-de-casas-con-16-metros-de-frente

Las aberturas serán de aluminio blanco, en tanto que el portón de la cochera será de PVC, un material con excelente acabado que cada día gana más y más terreno en el mercado, debido a su estética cuidada, su durabilidad y su precio accesible.

Para hacer más encantadora ésta fachada de casa moderna de 16 metros de ancho se construirá sobre el ingreso principal y el lateral derecho dos hermosas pérgolas de madera, que le darán un aire cálido a ésta bonita casa.

Sin más, los invitamos a conocer la distribución de este plano de casa de 16 × 15 metros con medidas.

planos-de-casas-de-16-x-15-con-medidas

Este diseño de casa de una planta contará con cochera sobre izquierdo, en la parte posterior se construirá un depósito para guardar objetos varios pertenecientes a las familias, a través de una puerta posterior podremos ingresar cómodamente al interior de la vivienda.

El ingreso principal se encuentra sobre la parte central, al tomar contacto con el interior de esta casa nos encontraremos primero con un recibidor, y desde este podemos acceder a un living formal ubicado sobre la fachada.

El rincón superior izquierdo es el que albergará los 3 dormitorios y 2 baños, siendo el principal de ellos el equipado con lavamanos doble.

Es así como este plano de casa con medidas en metros destinará la restante superficie cubierta a la construcción de una cocina independiente muy espaciosa y perfectamente iluminada, que además contará con una pequeña despensa de más de 2 metros cuadrados.

Por último solo queda mencionar el amplio comedor – sala de estar familiar que tendrá una hermosa chimenea a leña y puertas hacia el exterior que nos permitirán disfrutar de la galería lateral y acceder también al patio trasero.

Este plano de casa de 16 × 15 m tiene una superficie cubierta de 165 metros cuadrados.

No olvides compartir con nosotros tus apreciaciones en relación a éste bonito plano de casa familiar con 3 dormitorios, 2 baños y cochera.

Más planos en:
planos con cocheta incluido
planos de casas cencillas y medida 16 x14
Planos de apartamentos de 4 habitaciónes

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *