Enlaces patrocinados

Planos de casas de 160 metros cuadrados

160 metros cuadrados es una buena medida para una casa moderna si quieres ubicar en dicha superficie cubierta una cochera doble, tres dormitorios, dos baños y cómodas zonas de uso común. Si estos son los requerimientos que tienes pensado para tu hogar, tal vez te resultará atractivo conocer este modelo de casa de 160 metros cuadrados en un piso.

Planos de casas modernas de 160 m2

modelos-de-casas-de-160-m2

No sólo el interior de esta casa de 160 m2 es muy atractivo, sino también su fachada exterior ya que posee un diseño sencillo, moderno y armónico. En el exterior de esta vivienda apreciamos aberturas de madera en el ingreso principal, y en la ventana del dormitorio matrimonial. En tanto que el ingreso a la cochera doble contará con un portón automático confeccionado en aluminio de alta densidad.

Como revestimiento para esta fachada se ha optado por revestimientos texturados de grano fino, cerámicas simil ladrillos y siding de fibrocemento, tres materiales diferentes que se unifican en la gama de tonos escogidos para ellos. En cuanto al techo cabe destacar que se trata de una estructura de cuatro aguas revestido en tejas de color gris oscuro.

Modelos de casas de 160 m2

Luego de haber recorrido en detalle cada uno de los rincones de este modelo de fachada para casa de 160 metros cuadrados los invitamos a descubrir la distribución interna de sus ambientes.

planos-de-casas-de-160-metros-cuadrados

El lateral izquierdo será utilizado para ubicar el dormitorio principal con baño en suite y vestidor, dos habitaciones secundarias, un baño de uso compartido, el lavadero y una pequeña zona de juegos o lectura.

El lateral derecho se empleará para la construcción de una cochera doble, con acceso al interior de la vivienda y al patio de la propiedad. Además en éste costado se construirá el living familiar, la cocina y el comedor.

Cabe destacar que de cara al patio interior se prevé la construcción de una galería abierta para disfrutar del aire libre, con suficiente espacio para agregar allí mobiliario de jardín.

Estas son las prestaciones estipuladas para este plano arquitectónico de casa moderna de 160 metros cuadrados en un piso, esperamos hayan disfrutado de este moderno diseño.

Más planos en:
planos de casas minimalistas 2017 en 160 metros

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *