Enlaces patrocinados

Planos de casas de 170m2

Sabemos que a muchos les interesan las casas de 170 m2 y por ello en el día de hoy traemos un diseño de casa de una planta, tres habitaciones y cochera doble en 170 metros cuadrados al cual no podrán resistirse, ya que es un diseño exquisito que merece al menos un instante de su atención.

Planos de casas modernas de 170 metros cuadrados

Este modelo de casa moderna de una planta y 170 m2 destaca por la elegancia de su exterior e interior, sin dejar de mencionar que la distribución de sus ambientes es muy apropiada.

Esta fachada para casa de 170 metros cuadrados presenta una terminación exquisita y al mismo tiempo muy sencilla, posee ciertos sectores de la fachada con detalles en madera natural, en listones colocados de manera horizontal para resaltar así ciertos rincones de la misma. A su vez posee techos altos a cuatro aguas con tejas esmaltadas.

Las aberturas escogidas para este modelo de vivienda moderna de 170 m² en una planta son de aluminio, tanto en el caso de las ventanas como en la puerta principal y el portón de garage. Tanto la fachada como la contra fachada vemos en la presencia de una gran columna cuadrada que sostiene el alero frontal y también la galería posterior.

En un total de 170 metros cuadrados se distribuirán los siguientes ambientes:

Cochera doble con depósito

Sala de calderas

Recibidor

Cocina de estilo abierto con despensa

Comedor y sala de estar integrados

Dormitorio principal con vestidor y baño en suite

Dos dormitorios secundarios

Un cuarto de baño completo

Un medio cuarto de baño

Vale la pena mencionar que la decoración interna para este modelo de casa moderna de 170 metros cuadrados en una planta será de estilo minimalista-moderno, siguiendo así con el estilo presente en el exterior de este hermoso modelo de casa.

Esperamos hayan disfrutado tanto como nosotros de este encantador diseño de vivienda de 170 metros cuadrados con tres habitaciones.

Más planos en:
planos para casas de 8x12
fachada de casa de dos niveles animadas
casa de tres cuartos y una planta

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *