Enlaces patrocinados

Planos de casas de 180 metros cuadrados de un piso

En el día de hoy traemos un plano de casa moderna completamente encantadora, nos dedicaremos a recorrer juntos uno de nuestros ejemplos de planos de casas de 180 metros cuadrados en un piso.

En particular este diseño de vivienda presenta una distribución de sus ambientes muy interesante, logrando una propiedad de dimensiones cómodas con cochera doble y tres dormitorios amplios.

Antes de pasar a recorrer en detalle este modelo de casa de 180 metros cuadrados nos detendremos por un instante en su encantadora fachada. Esta propiedad de un piso presenta una fachada moderna con un cierto aire industrial combinado con aberturas de madera de última generación.

Planos de casas de 180 metros cuadrados en un piso

Plano de casa de 180 metros cuadrados

Si recorremos juntos este plano de casa moderna de un piso y 180 m2 descubriremos muy pronto que el rincón inferior derecho es destinado a la localización de la cochera doble en paralelo. La restante superficie cubierta será distribuida entre los siguientes ambientes:

Living

Estudio – oficina

Sala de estar familiar – comedor – cocina de estilo abierto con alacena

2 dormitorios secundarios de dimensiones amplias

Baño completo edificado en zona

Lavadero independiente

Dormitorio matrimonial con vestidor y baño privado en suite

Planos de casas de 180 metros cuadrados de un piso
Como habrán podido notar los 180 metros cuadrados de esta propiedad se encuentran muy bien aprovechados, logrando así una casa familiar de dimensiones holgadas con ambientes cómodos y funcionales. ¿Que les pareció?

Más planos en:
Planos de
PLANOS CASAS MEDITERRANEAS 180
casas de 180 m2

Enlaces patrocinados

One thought on “Planos de casas de 180 metros cuadrados de un piso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *