Enlaces patrocinados

Planos de casas de 2 dormitorios 60 metros

Sabemos bien que el aprovechamiento del espacio es fundamental en la vida moderna. También debes saber que tener 2 dormitorios implica que debamos utilizar unos 10 a 12 metros cuadrados adicionales en el hogar, nada fácil si solo tenemos 60 metros cuadrados. En tal sentido te invitamos a ver los modelos y sacar tus propias conclusiones al respecto.

En esta ocasión hemos decidido traerles algunos de planos de casas de 2 dormitorios con un total de 60 metros cuadrados. Tengamos en cuenta que esta es una configuración nada simple de llevar a cabo, tal como indicaba al comienzo. Sin embargo, y continuando con los requerimientos de muchos de nuestros visitantes, hemos querido hacer esta presentación.

Hablamos de una cantidad de metros tan escasa como 60, lo cual bien podría ser seis metros de ancho por 10 metros de largo o una dimensión semejante. Esto no da lugar a para una gran cantidad de ambientes aunque, recurriendo al ingenio de los diseñadores es posible lograr un resultado aceptable.

Más allá de que no podamos ver una gran cantidad de imágenes del interior ni la fachada o la contrafachada, aquí nos queremos centrar en la distribución correspondiente y en todos aquellos aspectos que pueden ayudar a darnos una mejor idea de lo que 60 metros cuadrados pueden ofrecer.

Más planos en:
planos de casas de 2 plantas con la sala comedor abajo un cuarto y cocina 2 cuartos arriba un baño y un porch y q sean pequeñas
techo de casa en ca 0Š9o
modelos de casas 2 habitaciones

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *