Enlaces patrocinados

Planos de casas de 2 plantas

Aquellos que son lectores habituales de este sitio sabrán que los planos de casas de 2 plantas nos apasionan. No sólo por una cuestión estética, sino porque además se aprovecha muy fuertemente el terreno en el cual se va a construir.

Es por ello que aquí hemos querido incluir tres modelos de casas de 2 pisos que cumplen con los requisitos que cualquier familia de tamaño medio a grande puede requerir.

Ya que estamos hablando de viviendas que cuentan con una doble altura, los planos así lo reflejan en el hecho de que están realizados en dos partes. Por un lado podremos ver todo lo correspondiente a la parte de abajo donde generalmente están la mayoría de los ambientes de uso común (cocina, comedor, living, garaje) y la planta alta todo lo perteneciente a un uso más individual (habitaciones, baños, etc.).

El recorrido por estos seis planos, pertenecientes a tres viviendas diferentes, puede resultar un poco tedioso si no estás acostumbrado a leerlos. En caso de tener inconvenientes con determinadas partes te invitamos a dejar un comentario pidiendo ayuda y el cual trataremos de responder a la brevedad. En el mismo intenta describir cual es la casa que presenta la dificultad y la zona del terreno o el ambiente en particular sobre el cual deseas y necesitas conocer más.

Más planos en:
terreno convertido en dos apartamentos
casa 3 aguas como agregarle un cuarto
casa 3 habitacionrs 80 mts cuadrados

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *