Planos de casas de 4 recamaras

Son muchos los planos de casas de cuatro recámaras que hemos compartido en nuestra web, navegando en ella encontrarás distintos estilos y distribuciones.

A pesar de ello queremos seguir compartiendo ejemplos de casas de cuatro recámaras, en esta oportunidad es una propiedad de dos pisos con una terminación muy moderna; algo que podemos apreciar desde su misma fachada.

Fachada de casa contemporánea de 4 recamaras

Plano de vivienda familiar de 4 dormitorios

Al tratarse de una propiedad en doble altura es mucho más sencillo ubicar todos los ambientes de manera cómoda por más que contemos con un terreno algo angosto.

Planos de casas de 4 recamaras
Notaremos en primera instancia que esta vivienda familiar de cuatro recámaras cuenta con garage doble sobre la fachada de la misma.

Un ingreso central bajo un porch nos comunicará con una sala de cine hacia la derecha y una amplia zona que alberga la cocina, el living y el comedor. En esta ocasión se optó por localizar la cocina en el centro y equiparla con una moderna isla, esto facilita la comunicación tanto con el comedor como con el living de esta moderna casa.

Tras el garaje encontraremos un medio cuarto de baño y el lavadero. Por último desde el living tenemos acceso a una terraza que se conecta con el patio privado de esta casa.

Por otra parte en la planta alta se distribuyen cuatro dormitorios de amplias dimensiones. El principal de ellos es el ubicado sobre la fachada de la casa, cuenta con un amplio vestidor tras la cabecera de la cama y baño privado equipado con todos los servicios.

Los tres dormitorios restantes compartirán un baño común de amplias dimensiones para una mayor comodidad.

Debemos destacar que este modelo de casa con cuatro recámaras prioriza la ventilación natural, generando así dormitorios saludables y muy bien iluminados.

Más planos en:
planos de casas de 4 recamaras de dos pisos y medidas
planos casas de 4 recamaras
videos de planos de casas con dos recamaras

One thought to “Planos de casas de 4 recamaras”

  1. Hola, soy estudiante de arqutectura, y estoy realizando un trabajo sobre esta casa, me parece muy interesante, quisiera saber si me puede brindar el nombre de proyectista, las imagenes de la casa por dentro y la ubicacion, estaria muy agradecidad si me lo envia o cualquiera de los datos que requiero, gracias de antemano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *