Enlaces patrocinados

Planos de casas de 50 metros cuadrados 2 dormitorios

Hoy los invitamos a disfrutar de un hermoso y sencillo plano de casa de 50m2, una vivienda familiar de dos habitaciones con un baño, cocina, comedor y living.

En la mayoría de los casos las casas de 50m2 carecen de cochera, ya que dicha superficie cubierta no es suficiente como para dotar a la construcción de un garaje, sin tener que sacrificar una habitación o reducir notablemente el tamaño de los espacios de uso compartido.

Casa de 50 metros cuadrados distribución

Al observar el plano de distribución de esta vivienda de 50 metros cuadrados vemos que se trata de una construcción independiente, ya que no comparte medianeras con los vecinos, y presenta una terminación escalonada en la fachada, lo cual permite conseguir un bonito y discreto ingreso principal, ya que se encuentra desencontrado con respecto a la vía pública.

Del mismo modo vemos que el lateral izquierdo será utilizado para la colocación de la sala de estar y el comedor, detrás de estos se ubicará la cocina, siendo esta totalmente independiente y con acceso al lavadero ubicado de cara al patio trasero.

La restante superficie cubierta se utilizará para la construcción de un baño completo, un dormitorio matrimonial y un dormitorio secundario, en el cual podremos colocar dos camas individuales sin ningún problema.

Debido a las prestaciones de esta pequeña vivienda de 50 metros cuadrados, vemos que funcionaria muy bien para un grupo familiar con dos niños.

Esperamos les haya resultado interesante este modelo de vivienda económica de 50 metros cuadrados.

Más planos en:
construcion una cocina sala dos piesas baño
casas modernas por fuera
Casa De Mexico de plano sencillo

Enlaces patrocinados

4 thoughts on “Planos de casas de 50 metros cuadrados 2 dormitorios

  1. Cuanto valen los planos y si se cuenta con alguna asesoria o solo es la venta de los planos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *