Planos de casas de 60m2 con fotos del interior

Esta vez hemos decidido empezar la semana con dos grandes diseños, les proponemos conocer dos hermosas casas de 60 metros cuadrados con fotos de su interior, además de que vamos a facilitarles los planos arquitectónicos de estas dos viviendas.
Sin más rodeos iniciaremos nuestro recorrido a través de estos planos de casa de 60 m en una planta, diseños de lo más modernos y hermosos!

En este modelo vemos una decoración bastante sobria, pero a la vez elegante e interesante, indicada sobre todo para hombres, debido a la paleta de colores utilizada, aunque esto podría ser modificado simplemente variando algunas tonalidades.

Al apreciar el plano notamos que se trata de una casa con mucho espacio para encuentros sociales, ya que se destina gran parte de la superficie cubierta para una amplia cocina de estilo abierto comunicada con el comedor y la sala de estar.

El hall de entrada es bastante amplio, y tiene un sencillo acceso al cuarto de baño que será edificado en zona. Todo el lateral derecho se reserva para la construcción de un amplio dormitorio, con escritorio y walk in closet.

La madera natural, el blanco, el negro y los grises son los tonos principales utilizados para la decoración interior de este hermoso y moderno modelo de casa de 60 metros cuadrados.

Diseño de casa de 60m2 con dos habitaciones

Si buscas un interior mucho más fresco y juvenil este otro diseño de casa de 60 metros cuadrados puede ser más apropiado para ti.

Si observamos en detalle el plano notamos que esta vivienda cuenta con dos dormitorios, uno matrimonial con amplio guardarropas, y uno de menor tamaño, ideal para niños.
Este diseño también cuenta con un pequeño sector de trabajo, una cocina amplia de estilo abierto con barra comunicada con la sala de estar, y también apreciamos un baño completo construido en zona, para mejorar su funcionalidad.

Aquí vemos una gran presencia de tonos azules, combinados con amarillo, verde y blanco; estos tonos funcionan muy bien con la madera natural, todos estos elementos hacen del interior de esta vivienda algo mucho más moderno, juvenil y fresco.

Más planos en:
departamentos de 60 m2 fotos mexico df
modelos de departamentos en 60 m2

One thought to “Planos de casas de 60m2 con fotos del interior”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *