Enlaces patrocinados

Planos de casas de 6×12 de dos plantas

Le damos la bienvenida a una nueva semana invitándolos a conocer estos planos de casas de 6 metros de frente por 12 de fondo.

Esta es una vivienda moderna de 2 plantas con una fachada sencilla pero muy bonita. Parte de la fachada y contra fachada será revestida en azulejos de color azul, que combinará muy bien con el color blanco escogido para las paredes, las aberturas de perfiles finos e incluso los ladrillos de vidrio que decoran tanto la planta alta como la planta baja.

Diseño de casas de 6×12

Este es un diseño de vivienda familiar que carece de cochera, pero cuenta con un jardín frontal en el cual podremos depositar nuestro auto para resguardarlo y no dejarlo en la calle.

El ingreso principal no se encuentra de cara a la vida pública, sino que está ubicado de manera perpendicular a esta, así cuando abrimos la puerta principal de nuestro hogar el interior no queda expuesto al paso de los transeúntes.

Ya dentro de la vivienda tomamos contacto con la sala de estar y comedor, también vemos la escalera que nos llevará hacia la planta alta. Bajo la escalera se prevé la construcción de un pequeño escritorio que funcionará como puesto de trabajo o de estudio.

Asimismo la planta baja contará con una cocina independiente con acceso al lavadero ubicado de cara al patio trasero, un pequeño cuarto de baño completo y una oficina independiente de poco más de cuatro metros cuadrados.

Después de aprovechar muy bien la superficie construida de la planta baja los invitamos a
ver el modo en que son distribuidos los ambientes de la planta alta.

En dicho nivel se prevé la construcción de un dormitorio principal amplio con baño privado, acceso al balcón frontal y guardarropas espacioso, dos dormitorios secundarios y un tercer cuarto de baño.
Es así como la superficie de este modelo de casa moderna de dos pisos de 6 m de frente por 12 m de largo logra distribuir tres habitaciones, tres baños, una cocina, una sala de estar-comedor, y dos espacios de trabajo además de un lavadero.

¿Que opinan de este diseño de vivienda 6 × 12 en doble altura?

Más planos en:
planos de casas minimalistas de 2 pisos 3d
casa dos cuarto un baño adentro una cocina y una sala pequeña
planta de casa de 5 metro de frente

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *