Enlaces patrocinados

Planos de casas de 80 metros cuadrados de una planta – 3 Diseños modernos

Nos complace mucho compartir con todos nuestros lectores planos de casas modernas de diferentes tamaños, hoy les proponemos tres diseños de casas de un piso de 80 metros cuadrados que probablemente les gusten tanto como a nosotros.

Casas modernas de 80 metros cuadrados

Edificar viviendas modernas de 80 metros cuadrados es una excelente opción para las familias pequeñas, puesto que en dicha superficie cubierta podemos conseguir confortables hogares de 3 habitaciones con cochera. Sin más rodeos los invitamos a disfrutar de este compilado de modelos de casas modernas de 80 m2.

El primer modelo que queremos compartir con ustedes es un diseño de casa de 83 metros cuadrados, con una disposición cuadrada.

Esta vivienda estará provista de 3 dormitorios, un baño completo, un medio cuarto de baño, un pequeño recibidor, una cochera individual y un lavadero. Además posee una zona de uso compartido muy amplia y luminosa, ya que la cocina, el comedor y la sala de estar se encuentran conectadas entre sí.

Como podemos ver a través de este plano arquitectónico la distribución de los ambientes es interesante, puesto que reduce al máximo los pasillos, que en más de una ocasión suelen quedar muy poco utilizados.

Planos de casas modernas de 80m2

El segundo diseño que vamos a mostrarles responde a un plano de casa de 85 metros cuadrados.

Esta vivienda presenta una forma rectangular y cuenta con 3 dormitorios amplios, un cuarto de baño completo edificado en zona, una cochera  con acceso al patio trasero. La zona central se reserva para la cocina, el comedor y la sala de estar. Un pequeño rincón se destinará para el lavadero, que subes también contará con puerta al patio privado.

El último modelo de casa moderna de 80 metros cuadrados es un poco más amplia, puesto que se trata de una vivienda con una superficie cubierta de 88 metros cuadrados.

En dicho ejemplo apreciamos una distribución similar al modelo compartido anteriormente, sólo que en esta ocasión los dormitorios son un poco más amplios. Pero al igual que en los dos modelos recorridos anteriormente esta vivienda también contará con tres habitaciones y un baño completo edificado en zona. Además contará con una cochera individual sobre el lateral derecho, un lavadero independiente y un amplio sector de estilo abierto en el cual se ubica la sala de estar, el comedor y la cocina.

Así concluye nuestro recorrido por estos encantadores diseños de viviendas de una planta modernas y con una superficie cubierta de entre 83 y 88 metros cuadrados.

Esperamos hayan disfrutado de estos tres diseños de viviendas familiares accesibles y muy bien distribuidas. Pronto estaremos ampliando nuestra sección de planos de casas familiares con acabado moderno.

Más planos en:
ver muebles de cocina
Planos de casa basica
https://planosdecasasmodernas com/category/planos-de-casas-de-3-dormitorios/

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *