Enlaces patrocinados

Planos de casas de campo con jardín de invierno

Soñar en construir una casa de campo puede hacerse realidad tan sólo debemos contar con los planos correspondientes y con mucha imaginación para ambientar esta casa de campo de acuerdo a nuestras preferencias y posibilidades. Por supuesto también deberemos tener en mente los costos para construir una casa de campo, algo que varía de acuerdo a los materiales a utilizar y el precio de la mano de obra a emplear.

A continuación encontrarás un hermoso plano de casa de campo con jardín de invierno, con 2 dormitorios, y una chimenea completamente cubierta en piedra en su cara exterior.

Lo que más destaca en este plano de casa de campo es el porche completamente vidriado, ubicado en el costado derecho de la casa, espacio que le confiere un estar cerrado pero que al mismo tiempo nos permite conectarnos completamente con el exterior.

Casas de campo con jardín de invierno

Este espacio es muy apreciado en el invierno, ya que nos permitirá disfrutar de los cálidos rayos solares e incluso poseer un bello jardín interior para compartir con todos nuestros seres queridos. Analicemos cada uno de los ambientes de este plano de casa de campo chico.

Plano de casa de campo con 2 dormitorios y porche vidriado

Nos encontramos frente a un plano para casa de campo de tamaño reducido, es por ello que tan sólo tiene 2 dormitorios, pero son lo suficientemente amplios como para generar una sensación de bienestar y comodidad plena.

Planos de casas de campo con jardín de invierno

Se trata de una casa de campo con forma cuadrada, la entrada principal se localiza tras unos pequeños escalones al ingreso. Al costado derecho de la entrada se ubica la chimenea, ideal para encender fuego a leña y calentar el interior de esta casa de campo de 2 dormitorios.

Tras el ingreso principal a esta casa de estilo country nos encontramos con el living que se comunica mediante puertas corredizas con el jardín de invierno o también conocido como porche vidriado.

Tras el living se encuentra la cocina de esta casa de campo que posee una forma de L y ubica la bacha bajo un amplio ventanal.

Un pequeño pasillo nos comunica con las dos habitaciones de esta casa de campo y con el único baño de la construcción.

Esta casa de campo prioriza el emplazamiento de habitaciones amplias y muy bien iluminadas, para permitir una conexión con el exterior de manera constante. Como habrán podido observar en el plano todos los ambientes poseen iluminación natural.

 




Más planos de casas en

Más planos en:
planos de casas de campo
planos para casas de campo
casas de campo pequeñas con jardin

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *