Enlaces patrocinados

Planos de casas de dos dormitorios en una planta

Si te encontrabas en la búsqueda de planos de casas de dos dormitorios en una planta has llegado al lugar indicado, ya que en nuestra web de planos de casas modernas encontrarás muchas opciones de planos de casas de dos dormitorios.

Hoy compartimos un diseño arquitectónico que posee una distribución interesante, ya que emplaza todos los ambientes principales en una planta.

Fachadas de casas de dos dormitorios en una planta

Plano de casa de 2 dormitorios en un piso

Este plano de casa modesta de 2 dormitorios en una planta posee además un living, una cocina amplia, un pequeño lavadero y un baño completo.

Planos de casas de dos dormitorios en una planta
Tras el ingreso principal el ambiente con el que primero nos encontramos es el living, tras este una cocina amplia en la cual será posible ubicar una mesa y establecer así el comedor. La cocina también cuenta con una pequeña despensa y un sector independiente destinado al lavadero. Por último una puerta lateral nos comunica con el patio trasero.

Si nos dirigimos ahora sobre el costado izquierdo de este plano de casa de 2 dormitorios en un piso notaremos que esta región es utilizada para emplazar los 3 dormitorios, siendo el principal de ellos el ubicado en el rincón superior izquierdo.

Al baño podemos acceder tanto desde el pasillo como desde el interior del dormitorio principal. Este último cuenta con 2 placard empotrados en la pared, aportando mucho espacio de guardado.

Más planos en:
planos de casas modernas de 2 dormitorios
casa de una planta dedos dormitorio

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *