Enlaces patrocinados

Planos de casas de dos pisos con sotano

Hoy tenemos el agrado de compartir con ustedes un diseño de casa moderna con sótano, esta construcción de forma alargada, presentará tres niveles muy cómodos y funcionales.

Modelos de casas con sotano

planos-de-casas-de-dos-pisos-con-sotano

Si bien no es lo más común encontrar planos de casas de dos pisos con sótano, este modelo moderno presenta una gran cantidad de cualidades interesantes a tener en cuenta.

El sótano en si mismo tendrá todo lo necesario para convertirse en un espacio de relax completo y con muchas prestaciones, puesto que allí se prevé la construcción de un dormitorio completo, un cuarto de baño amplio, una zona de bar y una amplia sala de usos múltiples, que perfectamente podría funcionar como sala de juegos, sala de cine o sala de ocio.

casas-modernas-con-sotano

El primer nivel ubicaremos el ingreso principal sobre el rincón inferior derecho, una vez dentro notaremos que todo el piso presenta un concepto abierto, es así como el living, la cocina con barra, el comedor y la sala de estar se encuentran intercomunicados generando una sensación de amplitud muy agradable.

casa-larga-fotos-interior

Esta planta también contará con un medio cuarto de baño y un hogar a leña.

diseno-de-casas-modernas-con-sotano

En el segundo piso de esta casa con departamento en el sótano será destinado a los dormitorios, siendo el principal construido en suite de cara a la fachada.

modelos-de-casas-con-sotano

En la parte posterior de éste encantador diseño de casa modernas con sotano se ubicarán los dos dormitorios secundarios, cada uno de ellos con guardarropa propio, un cuarto de baño completo y un sector de lavado.

Así concluye nuestro recorrido por este moderno modelo de casa de tres niveles con sótano completamente equipado. ¿Qué les pareció?

Más planos en:
planos de casas con sotano
casas modernas con sotanos
modelo de casas con sotano

Enlaces patrocinados

One thought on “Planos de casas de dos pisos con sotano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *