Enlaces patrocinados

Planos de casas de dos pisos de 180 metros cuadrados

Luego de ver cuánto les gusto el modelo de casa de 170 metros cuadrados que compartimos hace tan sólo un par de días, hoy les vamos a mostrar un modelo similar pero con un par de metros más. Por ello los invitamos a disfrutar de estos planos de casas de dos pisos de 180 metros cuadrados, un diseño exquisito y muy bien logrado.

Planos para casas de 180 m2

Este modelo de vivienda de dos plantas y 180 metros cuadrados presenta una fachada moderna pero sencilla, la planta baja es un tanto más amplia que la planta superior, ya que posee una cochera doble con portones individuales sobre el lateral izquierdo. La mayor parte de la fachada sido terminada en símil ladrillo, en tanto que la parte superior ha sido acabada en revoques finos de color blanco. Esta vivienda posee techos a cuatro aguas y un hermoso balcón techado en la parte posterior.

Planos de casa de 180m2

Para aquellos que se preguntan como construir una casa en 180 metros cuadrados, hay muchas formas de distribuir los ambientes de un hogar con esta superficie cubierta. En este caso la planta alta cuenta con 68.8 m² y la planta baja con poco más de 110 metros cuadrados.

Si observamos en detalle ambas plantas vemos que el primer piso contiene:

  • Cochera doble con depósito
  • Ingreso principal con recibidor y un guardarropa
  • Oficina
  • Medio cuarto de baño
  • Cocina con acceso al patio trasero
  • Comedor y sala de estar integrados con hogar a leña

En tanto que la planta alta contará con 4 dormitorios y un baño completo. Dos de las habitaciones tendrán acceso al balcón de la planta alta.

Esta bonita casa de 180 metros cuadrados contará con una decoración sencilla y cálida en su interior, lograda gracias a la combinación de materiales nobles de muy buena calidad, que otorgan una terminación exquisita a cada uno de los ambientes.

Así concluye nuestro recorrido por este modelo de casa moderna de dos pisos, cuatro dormitorios y cochera doble en 180 metros cuadrados.

Vuelvan a visitarnos pronto si quieren conocer más diseños como este, estaremos ampliando esta categoría de planos de casas modernas grandes y bonitas.

Más planos en:
Diseño de mono anbiente
diseño 0Š9o de plano de casa de 6 piezas primer piso
Plano casa rural

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *