Enlaces patrocinados

Planos de casas de dos pisos en L

En nuestra web ya hemos compartido anteriormente modelos de casas con forma de L, pero éste diseño es particularmente especial, puesto que se trata de un plano de casa de dos plantas con forma de L.

modelo-de-casa-de-dos-pisos-en-l

A muchos les resultan interesantes los diseños de casas en L puesto que se trata de un estilo que escapa a las tradicionales formas cuadrada o rectangular.

En éste caso contamos con fotos de la fachada de casa en L, tanto del frente como de la parte posterior. Al apreciarla notamos en ella un estilo campestre – montañés, sus paredes recubiertas en piedras naturales rústicas, sus amplias aberturas de madera y sus techos a 4 aguas en diferentes niveles y direcciones conjugan de manera perfecta con el parque circundante.

casas-de-dos-pisos-en-l

Si nos detenemos ahora en el plano de ésta propiedad de dos niveles vemos que el diseño arquitectónico contará con las medidas expresadas en metros, para facilitar la lectura del plano.

La planta baja de éste modelo de casa con forma de L contendrá: una cochera con depósito en la parte posterior y acceso al patio trasero, una cocina amplia con comedor, un lavadero, un medio cuarto de baño cercano al ingreso principal, una sala de estar familiar amplia con acceso a la galería lateral, un baño completo y tres dormitorios espaciosos.

planos-de-casas-de-dos-pisos-en-l

De éste modo la planta superior de ésta casa con forma de L se reservará una sala de usos múltiples, un baño completo con bañera y un cuarto dormitorio amplio, provisto de vestidor.

planos-de-casas-de-2-pisos-en-l

Como verán la superficie cubierta de la segunda planta es mucho menor en comparación con el primer piso.

¿Les agradó éste modelo de vivienda en L con 4 dormitorios distribuidos en dos pisos?

Más planos en:
casas modelos L
casas sencillas y modernas sin garajes
diseños de casas dos plantas pequeñas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *