Enlaces patrocinados

Planos de casas de dos plantas con un dormitorio abajo

Es muy habitual encontrar planos de casas de dos plantas con todos los dormitorios distribuidos en la planta alta, y esto puede resultar poco práctico para algunas familias, por ello hemos decidido mostrarles un ejemplo de plano de casa de dos plantas con una habitación abajo.

Este modelo de vivienda es moderno y cuenta con una terminación exterior muy sencilla y agradable a la vista, gracias a la combinación de colores sobrios y aberturas modernas.

El ingreso principal a esta vivienda será a través de una puerta de hojas dobles ubicada en la zona central, una vez dentro nos encontraremos con un pequeño recibidor y un guardarropa para depositar allí los abrigos utilizados a diario. El rincón inferior izquierdo se utilizará para la cochera, que tendrá acceso en la parte posterior al lavadero, y luego al interior de la vivienda.

La mitad posterior de la planta baja albergará el living, el comedor y la cocina de estilo abierto con desayunador, todos estos ambientes gozarán de una visión privilegiada del jardín ubicado luego de la galería semi cubierta que se extiende en todo el ancho de la construcción.

El punto más importante que destaca a este plano de casa moderna de dos pisos es la presencia de un dormitorio en la planta baja, aquellos que quieran utilizarlo como habitación podrán hacerlo, en tanto que si lo que requieren es una oficina, este cuarto también funcionaría muy bien para esta tarea, ya que tiene un sencillo acceso desde el ingreso principal. Completa la planta baja un baño completo.

Si nos trasladamos ahora a la planta alta de este modelo de vivienda de dos plantas con dormitorio abajo podemos apreciar que la planta alta tendrá un hall familiar y dos dormitorios completos con baño privado y vestidor. Además el primer piso estará equipado con un bonito balcón al que podremos acceder desde el hall de la planta alta.

¿Qué opinan de este diseño de casa de dos pisos con un dormitorio abajo?

Más planos en:
fachadas planos Sencillos En Español
planos de dos plantas con recamaras abajo
casas modernas de jardin

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *