Planos de casas de forma irregular

Los planos de casas modernas no tienen porque presentar siempre una forma regular y convencional, es posible diseñar hermosos planos de casas de forma irregular que le darán un aspecto inigualable a nuestro hogar.

Los diseños de casas de formas irregulares pueden derivar de la necesidad de aprovechar la forma que de por sí presenta el terreno o del querer aprovechar mejor las horas de sol, o las corrientes habituales de aire, o simplemente del deseo de hacer una casa poco convencional.

Por todo ello es que hoy les queremos mostrar dos alternativas de casas irregulares, para que las tengan en mente si es que desean construir su hogar de ésta forma especial.

El primer diseño corresponde a una casa de 4 habitaciones con cochera, un precioso modelo de casa familiar de una planta.

Al observar el frente ya podemos anticipar donde se presentan los bordes irregulares. Ésta propiedad destina la zona centra a la sala de estar, la cocina y el comedor. El costado derecho contendrá la cochera y detrás de ésta se prevé la construcción de un espacioso lavadero con acceso al patio trasero.

Es así como el costado izquierdo se reserva para la construcción de 4 dormitorios, un baño en zona y un pequeño depósito – despensa con forma triangular.

Este primer modelo de casa con terminación irregular requerirá de un terreno de al menos unos 15 metros de frente, debido a que el ancho de la construcción es mayor que la profundidad del mismo.

Pero ésto no es todo, si quieren casas con terminaciones irregulares y escalonadas tal vez les interese éste segundo diseño.

En éste diseño la cochera y el lavadero está unidos, no existe división entre ellos, lo que permite aprovechar mejor el espacio.

El ingreso principal se encuentra lateralizado y tras ingresar en la vivienda tenemos a la izquierda un guardarropas y hacia la derecha la sala de estilo abierto en donde se ubican el living, el comedor y la cocina. Ya hemos cubierto éste sector de la construcción, así que los invitamos a llevar la vista sobre el lateral izquierdo.


En el mencionado sector hallamos 4 habitaciones, un baño completo y un medio cuarto de baño, para mejorar el confort de los habitantes.

El aspecto exterior de ésta vivienda es muy sencillo y un tanto minimalista, pero muy bonito al mismo tiempo.

Al igual que sucede con el diseño anterior, ésta casa también requerirá de un terreno con un ancho considerable.

¿Qué opinan de éstos hermosos modelos de casas con formas irregulares?

Más planos en:
planos de casas modernas 2 pisos 4 habitaciones
planos de chalets de cuatro habitaciones con dos baño y dos terrazas
diseño sanitario en casas de 3 plantas

Leave a Reply

Your email address will not be published.