Enlaces patrocinados

Planos de casas de madera de tres habitaciones

Podemos construir un hermoso plano de casa moderna si tenemos en cuenta algunos de los tantos planos de casas de madera de tres habitaciones disponibles en Internet.

Este es un plano de casa de tres dormitorios apto para ser construido totalmente en madera, una opción más económica frente a la tradicional construcción de ladrillos.

Fachadas de casas de madera de tres habitaciones

Si observamos la fachada podremos ver que se trata de una casa escalonada, con sus paredes recubiertas con siding de color gris plomo con aberturas de aluminio en color blanco.

Plano de casa de madera de dos pisos y tres dormitorios

La entrada principal a esta casa de madera de dos pisos y tres dormitorios se ubica bajo un porch de entrada, que señalizamos con una fecha para que puedas ubicarla de manera más sencilla.

Planos de casas de madera de tres habitaciones
Tras el ingreso nos encontramos con el living y el comedor, ambos se encuentran semi separados de la cocina con pasa platos.

La planta baja de este plano de casa para construir en madera también alberga uno de los dormitorios, un baño equipado con todos los servicios y un depósito para usos múltiples.

Planos de casas de madera de 3 habitaciones
A su vez una escalera recta nos conduce hacia la planta alta, en la misma se distribuyen los dos dormitorios restantes y una oficina. Algo a destacar en este plano de casa de madera de dos pisos es que la segunda planta también cuenta con un cuarto de baño completo.

De este modo compartimos otro plano de casa económica para construir en madera.

Más planos en:
casas de madera
casa de madera de tres habitaciones
casa para construir de tres abitaciones

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *