Enlaces patrocinados

Planos de casas de una planta, 3 dormitorios y 2 baños

Los planos de casas de una planta, tres dormitorios y dos baños suelen ser los más buscados, ya que estos son los planos de casas modernas más comunes y solicitados por una familia tipo.

Este es un bonito plano de casa moderna de tres dormitorios, dos baños y garaje doble, con una distribución muy interesante que aprovecha al máximo cada rincón de la construcción, sin dudas este plano de vivienda familiar es una opción muy interesante a tener en cuenta.

Plano de casa moderna de tres dormitorios y dos baños

Si comenzamos observando la fachada de casa moderna de tres dormitorios y garaje doble podemos observar que posee líneas de construcción simples, pero al mismo tiempo vanguardistas.

Fachadas de casas de una planta, 3 dormitorios y 2 baños
Presenta una terminación en áridos finos combinada con aberturas en aluminio de color blanco y bronce, destaca también en la fachada de esta casa moderna el hermoso jardín delantero que sin dudas confiere un aspecto destacado al frente de esta hermosa propiedad.

Por último debemos destacar la terminación empleada en los techos y la iluminación estratégica del frente de la casa.

Al observar este plano de casa de tres dormitorios y dos baños en una planta vemos a primera vista que la entrada principal se encuentra bajo un porch central.

Planos de casas de una planta, 3 dormitorios y 2 baños
Una vez ingresamos al interior de la vivienda un pasillo nos comunica hacia la izquierda como los dos dormitorios secundarios, el lavadero y el baño principal de la casa. Se emplearon en el baño aberturas ubicadas en la parte superior de la pared exterior y cercanas al techo, para lograr privacidad en el interior del cuarto de baño sin resignar una abertura hacia el exterior.

Si transitamos por completo este pasillo central llegaremos hacia la cocina, la cual se encuentra conectada con el living y el comedor de la casa.

La cocina esta equipada con una isla central en donde se ubica la bacha de acero inoxidable doble, esta isla también funciona como barra desayunadora. Otro punto a tener en cuenta en la cocina es la alacena o pantry con la que esta equipada, espacio de guardado que sin dudas es muy valioso.

Tras la cocina encontramos el dormitorio principal, de medidas amplias y con aberturas generosas. El dormitorio matrimonial cuenta asimismo con baño en suite y vestidor.

Por otra parte el rincón superior derecho de este plano de casa de una planta y tres dormitorios ha sido empleado para construir una galería semi cubierta para disfrutar del aire libre y colocar allí unos hermosos sillones de jardín.

El último ambiente que nos falta describir es el garaje doble, el cual posee espacio suficiente para ubicar dos vehículos de manera paralela. Asimismo el garaje cuenta con una puerta interior que nos conduce directamente hacia la cocina y espacios de uso común de este plano de casa moderna de tres dormitorios y 2 baños.

Más planos en:
planos casa de 3 dorm y 2 baños
planos de casas 3 dorm una planta con medidas
planos de casas de 2 dormitorios y 2 baños

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *