Planos de casas de una planta 3 habitaciones y 2 baños

La típica casa familiar es aquella que responde a los diseños de los planos de casas de una planta 3 dormitorios y 2 baños.

Y particularmente este diseño es lo que encontrarás a continuación, una bonita y compacta casa de un solo nivel con todos los ambientes necesarios para una familia de cuatro o cinco personas.

Modelos de casas de una planta tres dormitorios y dos baños

Con un hermoso estilo tradicional, una fachada que combina ladrillos vistos con siding en color beige, amplias aberturas de aluminio y techos a dos aguas, ésta casa es perfecta para una familia tipo.

Fachadas de casas de una planta 3 dormitorios y 2 baños
El ingreso principal a esta propiedad lo encontramos en la parte baja y frontal del plano de casa de tres dormitorios.

Tras cruzar la entrada principal nos encontramos con el living y el comedor, estos espacios se distribuyen de manera longitudinal sobre el costado derecho de este diseño arquitectónico. A su vez se conecta con el comedor una pequeña cocina con mesadas dispuestas de forma paralela, mientras que el lavaplatos o bacha de la cocina se ubica sobre una pequeña ventana que da hacia el patio trasero.

Planos de casas de una planta 3 dormitorios y 2 baños

Un pasillo central nos comunicará con el resto de las habitaciones de este modelo de casa de una planta con tres habitaciones y 2 dormitorios.

Al comienzo de dicho pasillo encontramos un espacio destinado al lavadero, si caminamos en línea recta encontraremos hacia nuestra derecha el primer baño equipado con todos los servicios. Enfrentado a este encontramos los dos dormitorios secundarios, ambos poseen aberturas hacia el frente de la casa, al mismo tiempo que están equipados con placard empotrados en la pared.

El dormitorio principal se ubica en el rincón superior izquierdo de este plano de casa, el mismo cuenta con baño en suite, lo que agrega un plus a este diseño.

Si algo podemos criticar a este modelo de casa para una familia tipo es la falta de un garaje o cochera, pero el mismo podría ser perfectamente adosado a cualquiera de los costados de esta propiedad si el terreno posee las dimensiones necesarias, ya que ninguna de las paredes laterales posee aberturas hacia el exterior, lo que facilitaría la tarea de la construcción de un garaje adosado a la propiedad.

Más planos en:
planos de casas 3 dormitorios 2 baños
Planos de Casas de 3 habitaciones y 2 baños
planos de casas del gobierno con 3 dormitorios 1 baño

Leave a Reply

Your email address will not be published.