Enlaces patrocinados

Planos de casas en 3d con 4 dormitorios

Llevamos un tiempo sin compartir planos de casas en 3D, por ello retomaremos esta categoría con un precioso plano de casa de cuatro dormitorios en 3D.

Plano de casa de un piso con cuatro dormitorios y cochera doble

Este hermoso diseño de casa de un piso cuenta con cuatro habitaciones de gran tamaño, cada una de ellas posee guardarropa, siendo en algunos casos un vestidor completo. Al tratarse de una casa moderna con todas las comodidades contará con dos baños completos, equipados con todos los servicios y comodidades. Además contará con un pequeño lavadero independiente desde el cual tendremos acceso al patio trasero, ideal para tender la ropa de manera cómoda en el patio de nuestro hogar.

planos de casas en 3d con 4 dormitorios

El ingreso principal lo encontraremos por la zona central, a nuestra izquierda hallaremos el living, y si caminamos en línea recta nos pondremos en contacto con la cocina que posee un estilo abierto y esta equipada con barra desayunadora. Este ambiente contará además con un amplio comedor y una sala de estar, desde la cual podremos acceder al quincho cubierto ubicado bajo una galería de cara al patio trasero.

El último ambiente a mencionar de este moderno modelo de casa de cuatro habitaciones y dos baños es la cochera doble, la misma nos permitirán resguardar en paralelo dos vehículos de tamaño estándar. En la parte posterior del garaje podemos ver dos puertas una que nos lleva al interior de la vivienda, directo a la cocina y el comedor, y la segunda que nos da acceso al patio de la propiedad.

Desde aquí nos despedimos después de haber recorrido juntos este precioso plano de casa de cuatro dormitorios, dos baños y cochera doble.

Más planos en:
planos de casas con 4 dormitorios en 3d
planos de casas modernas con garaje
casas tresd
Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *